viernes, 13 de marzo de 2009

Aprende el idioma inglés en 7 días

Amigos seguidores del "Rincón del Teacher", todos hemos notado las visitas esporádicas que nos ha estado haciendo nuestro estimado y quiero Teacher, por motivos de trabajo se ha visto obligado a "faltarnos", pero su cariño a todos sus seguidores lo ha inclinado a pedirme una pequeña ayudadita a postear para sus dias de ausencia.

Muy pronto tendremos al Teacher nuevamente a tiempo completo entre nosotros, mientras tanto espero poderles llenar en alguito la ausencia que nos causa El Teacher.

Para dar inicio mi ayuda al bloq les compartiré este libro que se ha tornado tan famoso con excelentes resultados ante quienes lo han adquirido y hoy se los comparto para que prueben suerte en este reto de aprender el idioma inglés., con cariño para todos, La China







Aprende Ingles En 7 Dias, Ramón Campayo (Editorial EDAF)Spanish PDF ISBN: 978-8441419469 Publisher: Edaf Antillas (July 2007) 6.84MB 2007 204 Páginas


Descripción

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles. Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria. El autor le garantiza que usted conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación.


Indice:

1. Fundamentos de Nuestro Método
2. La Pronunciación Figurada
3. Tablas de Vocabulario
4. Verbos
5. Sustantivos
6. Adjverbios
7. Saludos
8. Cortesía
9. Palabras Interrogativas
10. Pronombres Personales
11. Pronombres Demostrativos
12. Artículos
13. Preposiciones y conjunciones
14. Números
15. Conjugaciones Esenciales
16. Verbo “TO BE”
17. Verbo “TO HAVE”
18. Verbo “CAN”
19. Primer Día de Práctica
20. Segundo Día de Práctica
21. Tercer Día de Práctica
22. Cuarto Día de Práctica
23. Quinto Día de Práctica
24. Sexto Día de Práctica
25. Séptimo Día de Práctica
26. Gramática Fundamental
27. Cómo Continuar Aprendiendo Tras los 7 días de Práctica de este libro

Descargar en 4shared

Descargar en RapidShare

Descargar en Megaupload

3 comentarios:

VIVITH dijo...

Gracias Adulam por tu post.

Ya me lo descargue, voy a probarlo y en 7 días les cuento mis resultados. jejejeje.

Ps.: adoro está pagina. :=)

Russo dijo...

chido aportito :D gracias CHINA :D :D :D

estudiar ingles dijo...

Muy buen aporte. Aprender inglés es imprescindible en estos días. El solo hecho de saber hablar adecuadamente este idioma abre considerablemente el campo de posibilidades en numerosos ámbitos, pero especialmente en el plano laboral.